Chapulineros amarran el liderato de la LBM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros amarran el liderato de la LBM

A dos jornadas de terminar el Torneo Regular de la Liga de Balompié Mexicano


Chapulineros amarran el liderato de la LBM | El Imparcial de Oaxaca

A dos jornadas de culminar el torneo regular Chapulineros de Oaxaca amarró el liderato general, con el firme objetivo de conseguir su segundo título al hilo en la Liga de Balompié Mexicano.

El pasado fin de semana en lo que fue considerado el duelo de final adelantada, la escuadra saltarina aprovechó su condición de local para superar a Jaguares Jalisco, en el estadio Independiente, con ello, amarraron el liderato que ya no podrán dejar, incluso perdiendo sus dos siguientes encuentros.

Con el triunfo del fin se semana llegaron a 11 triunfos y un empate para sumar 33 unidades, con 36 goles a favor y 9 en contra para una diferencia de más 27.

Mientras tanto Jaguares se quedó con 24 con 8 triunfos, un empate y tres derrotas, con 30 goles a favor y 11 en contra para un balance positivo de más 19.

Chapulineros se alista para jugar su próximo juego de visita y cerrar en casa, por ello, los dirigidos por Omar “La Pina” Arellano sigue trabajando fuertemente con el plantel, con el fin mantener el ritmo de juego que han mostrado en el torneo regular.

“Sabemos que tenemos aún dos partidos complicados de frente, pues todos ellos, se encuentran con la esperanza de estar en liguilla, pero desde luego que entrenamos en todos los sectores para evitar cualquier sorpresa”, al final agradeció el apoyo de la afición que se ha dado cita en las gradas del estadio Independiente para apoyarlos.

Esto ya que inmediatamente después se jugarán los encuentros de “ida” de semifinales entre los cuatro mejores, para de ahí en diciembre celebrar la final por el título.

Será en las próximas semanas cuando se estará despejando la duda para conocer a las escuadras que estarán en las semifinales, pues la clasificación se encuentra muy apretada.