Definirán finalistas del Torneo Sabatino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definirán finalistas del Torneo Sabatino

Este día se definirán los boletos a la final del Torneo Sabatino.


Definirán finalistas del Torneo Sabatino | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde quedarán definidos los dos boletos a la final del Torneo Sabatino de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, informó su coordinador José Luis Cruz Hernández.

El promotor deportivo dijo que luego de intensos encuentros de balompié en la categoría Libre Varonil, quedaron solo cuatro equipos que aspiran a quedarse con el título de campeón, para ello, tienen aún dos juegos por delante para cumplir el objetivo.

En tanto llega el momento de celebrarse la final, este sábado a las 19 horas con 40 minutos, se presentarán en las instalaciones de Mundo 7 en Trinidad de Viguera la escuadra Diego´s Sports que jugará como local ante Pericos Verdes, en su primer partido terminaron parejos, por lo que hoy ambos saldrán a darlo todo para tratar de alcanzar uno de los dos boletos a la final.

Más tarde, al filo de las 22 horas con 10 minutos, el Frut Sevilla que ya ha sido campeón de la liga, enfrentará a Esmeralda, otro de los equipos protagonistas de la competencia, avanzará a la siguiente ronda quien sea más certero y tenga menos errores a la defensiva.

Cruz Hernández dijo que ya con los dos equipos finalistas, la final se estaría celebrando el próximo fin de semana, en horario por definir ambos contendientes.

Asimismo dijo que al mismo tiempo se juegan los encuentros de cuartos de final del Torneo de Copa, a las 17:10 se presentan los equipos Cristianos por Ronaldos ante la escuadra de Wolverhampton.

Posteriormente a las 18:50 jugarán Deportivo ante el Bayer Munich, para los comunicadores este duelo será de gran importante en su intento de cerrar con un título su actuación.

A las 20:30 horas se presentarán en ese escenario los equipos de Menesses ante Plus 500, todos los encuentros serán de mucha fuerza ya que todos tratarán de irse con ventaja.

Al final, José Luis Cruz dio a conocer que ya las inscripciones para el nuevo torneo se encuentran abiertas y se pueden celebrar en las instalaciones de la Liga.