Sección 35 superó de visita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sección 35 superó de visita

Duelo de la Liga Solidaridad que se celebró en San Martín Mexicapam


Sección 35 superó de visita | El Imparcial de Oaxaca

Con goles tempraneros los “camilleros” de la Sección 35 dieron cuenta en su visita del Deportivo Unión, 3 goles a 2, acciones que tuvieron como escenario el campo de San Martín Mexicapam.

Al filo de las 13:00 horas el silbante Carlos Omar Hernández ingresó al terreno de juego, instantes después de constatar que todo estaba en orden y una vez que los responsables de los equipos protagonistas determinaron el cuadro inicial, arrancaron las acciones correspondientes a la jornada 11 de la Liga Solidaridad de Veteranos.

Desde que el esférico comenzó a viajar de un lugar a otro, se mostró que la Sección 35 tenía más poder ofensivo, pues no tardó mucho en llegar al marco rival abriendo el marcador al minuto de juego por conducto de Javier Gijón.

Deportivo Unión fue tomado por sorpresa y no lograron reaccionar, aprovechando la situación el visitante que al 10 de acción ampliaron la ventaja a dos goles por conducto de José Gómez.

Miguel Palacios logró reaccionar por Unión para colocar las cifras 2-1, pero la realidad es que había tenía pocas oportunidades de igualar los cartones, ya que al 24 de juego nuevamente apareció Gómez para recuperar la ventaja, esta vez 3-1.

El descanso del medio tiempo dio chance de recuperar fuerzas, y buscar nuevas rutas para acortar distancias o bien ampliar ventaja de uno y otro de los participantes.

Al regreso Sección 35 siguió dominando, pero el cambio de portero rival les dificultó las oportunidades de incrementar el marcador.

Aunque Miguel Platas en la recta final de las acciones logró el segundo tanto de Deportivo Unión para dejar el marcador final 3 goles por 2.