Guerreros inician ganando ante Diablos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros inician ganando ante Diablos

El equipo mostró un buen trabajo durante el encuentro pese a tener que darle revés a la situación


Guerreros inician ganando ante Diablos | El Imparcial de Oaxaca

Luego de haber estado abajo en el marcador durante la mayor parte del encuentro, Guerreros de Oaxaca reaccionó para darle la vuelta a la pizarra logrando un apretado triunfo de 7 carreras por 6.

Las acciones arrancaron a las 19:00 horas, teniendo como escenario el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, se informó que José Cervantes, Andrés Moreno y Mario Cabrera, conectaron cuadrangulares por Oaxaca.

Los pingos iniciaron el duelo ganando en la misma primera entrada con 3 carreras ,frente al abridor bélico Armando Angüis con batazos remolcadores de Rosman Verdugo, Pedro Castellano y Daniel Jiménez; Guerreros se metió en el partido con cuadrangular de José Cervantes e imparable remolcador de Cristian Pacheco, colocando el juego 3-2.

Una más fabricó el equipo rojo con doblete remolcador de Daniel Jiménez, anotando desde la intermedia Rosman Verdugo; Juan Rodríguez volvió a acercar a Oaxaca en la pizarra con sencillo productor al prado derecho, anotando Roberto Méndez la tercera para los bélicos.

Andrés Moreno y Mario Cabrera conectaron cuadrangulares en la cuarta y quinta entrada respectivamente, aumentando la ventaja bélica frente al relevo visitante.

Fue cuando reaccionó Oaxaca, tomando ventaja en la pizarra con dos anotaciones en la sexta entrada con elevado de sacrificio de Cristian Pacheco y wild pitch del relevo escarlata Rodolfo Álvarez, anotando desde la antesala David Hernández para poner el juego 7 carreras por 5.

Aunque Diablos se acercó en la pizarra en la alta de la séptima entrada con imparable remolcador de Pedro Castellano, anotando la sexta para los visitantes Rosman Verdugo.

Al final el pitcher ganador es Luis Sánchez, la derrota para Rodolfo Álvarez y el salvamento para Jesús Navarro.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a partir de las 19:00 horas.