Malos y Atrevidos superan a Chapulineros en duelazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Malos y Atrevidos superan a Chapulineros en duelazo

Superaron 4-2 a Chapulineros en el Torneo Empresarial


Malos y Atrevidos superan a Chapulineros en duelazo | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 4 goles a 2, en uno de los mejores duelos de la jornada la escuadra de Malos y Atrevidos se impuso a Chapulineros en partido de la jornada del Torneo Empresarial de Futbol 7, de la Liga Río 7.

Las acciones se desarrollaron en la cancha dos de ese complejo deportivo localizado al norte de la ciudad de Oaxaca, las dos escuadras con sus mejores elementos llegaron al terreno de juego tratando de lograr la victoria.

Desde que estas iniciaron las acciones, la estrategia y coordinación fueron factores para tratar de sacar provecho del rival, no pasó mucho tiempo para que la escuadra saltarina se pusiera arriba en el marcador, pero no tardó mucho para que Malos y Atrevidos con golazo reaccionaran para conseguir la igualada a un tanto.

El medio tiempo fue importante para que los dos equipos tomaran un respiro, así como tratar de lograr una mejor coordinación, fue así como en el complemento, ambos trataron de sumar en el marcador.

Fueron Malos y Atrevidos quienes mejoraron su contundencia a la ofensiva logrando tres anotaciones, por una de los “saltarines”, teniendo una destacada actuación por los primeros de estos Jesús García quien logró anotar en el marco rival, consiguiendo otros tantos que pasaron cerca del arco enemigo.

Al final, Malos y Atrevidos sumaron tres puntos más a sus estadísticas, mientras que Chapulineros deberá recuperarse del traspiés.

En otro resultado, la escuadra de Caguameros batalló, pero al final de cuentas dio cuenta de Jucravi, las acciones tuvieron como escenario la cancha dos de Río 7.

Este fue un duelo cerrado, donde Caguameros aprovechó el descuido del rival para conseguir el tanto de la diferencia, ante un Jucravi, que estuvo cerca de conseguir la igualada.

Por otra parte se dio a conocer que ya comenzaron las acciones del Torneo Cinco 7, que se desarrolla cada fin de semana.