Chapulineros calman a la furia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros calman a la furia

El equipo oaxaqueño llegó a nueve victorias en la LBM


Chapulineros calman a la furia | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra Chapulineros de Oaxaca llegó a 9 triunfos en la campaña y se afianza en el liderato del torneo de la Liga de Balompié Mexicano, luego de superar a Furia Roja 3 goles a 2.

Las acciones correspondieron a la fecha 10, donde Furia Roja FC, recibió la visita del equipo  Chapulineros de Oaxaca, duelo que tuvo como escenario el estadio Ramírez Nogales de Jesús María.

Tras el acto protocolario dieron inicio las acciones, desde los primeros instantes fue un duelo muy movido, entre las dos escuadras, pero el invitado especial llegó al min 12, David Ávalos levantó centro bombeado para Alan García quien de primera y sin dejar caer el balón la mandó a guardar de pierna derecha.

Tras la anotación, el partido se volvió de ida y vuelta y aunque la visita pudo haber incrementado el marcador, fue la localía la que encontró el gol de la igualada, corría el minuto 39 cuando Daniel Mendoza aprovechó un pase filtrado y supo definir a la salida del arquero oaxaqueño.

La afición local no terminaba de disfrutar el gol de la igualada cuando Chapus respondió, de nueva cuenta David Ávalos puso asistencia, esta vez tras llegar a línea final y meter la diagonal retrasada la cual aprovechó Omar Arellano para mandar al fondo de las redes la redonda.

Con el gol al minuto 40 Chapulineros volvió a tomar el control del partido y con ese marcador se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro también trajo goles para los dos equipos, al min 54 apareció el goleador del torneo Víctor Hugo Lojero, tras pase de la Pina Arellano, él casaca número 7 definió de pierna derecha adelantándose a los defensores locales.

Furia Roja no bajó los brazos y al final puso el marcador decoroso, en tiempo de reposición el capitán Edgar Morales de tiro libre, metió un centro venenoso que nadie tocó y al final venció a Diego Parra para poner el 2-3.

No hubo más en el partido, Chapulineros de Oaxaca sumó su 9o triunfo, llegando de esta manera a 27 puntos en la temporada, además Víctor Lojero llegó a 12 goles en la temporada y se afianza como el líder goleador de la LBM