Turno para los raquetazos veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Turno para los raquetazos veteranos

Jugadores de 20 años hasta mayores de 60 años, entrarán a la cancha


Turno para los raquetazos veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 40 raquetistas, del 21 al 24 de octubre en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel, se llevará a cabo el segundo Torneo de Veteranos 2021.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), informó que la contienda incluye a jugadores de 20 a mayores de 60 años, divididos en distintas categorías.

En lo que es la categoría 20-25 años y en 60-65 años, solamente se formó un grupo y la batalla será todos contra todos. Mientras que en 40-45, 45-50 y 50-55 años, las acciones se dividieron en grupos y avanzarán a semifinales los primeros lugares de cada sector.

Tres de estas cinco categorías se ponen en marcha este jueves, y para el viernes se integran las dos restantes, en lo que será otro fin de semana activo para el llamado deporte blanco.

A decir del dirigente de la ATEO, el objetivo de este certamen es mantener activos a los jugadores locales, y decidieron integrar a los raquetistas de 20-25 años, para que se unan a la convivencia.

“Acabamos con éxito el fin de semana el Torneo Infantil y Juvenil Grado 3, por eso ahora toca a los mayores convivir y practicar este deporte que tanto nos apasiona”, detalló Martínez Barragán.

Si bien es cierto que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, invitó a los participantes a no bajar la guardia y seguir con las medidas de sanidad pertinentes, ya que la pandemia continúa.

Por último, les deseó suerte a todos los tenistas que estarán conviviendo este fin de semana, adelantando que a los campeones y finalistas se les galardonará con trofeos conmemorativos.