Turno para los raquetazos veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Turno para los raquetazos veteranos

Jugadores de 20 años hasta mayores de 60 años, entrarán a la cancha


Turno para los raquetazos veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 40 raquetistas, del 21 al 24 de octubre en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel, se llevará a cabo el segundo Torneo de Veteranos 2021.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), informó que la contienda incluye a jugadores de 20 a mayores de 60 años, divididos en distintas categorías.

En lo que es la categoría 20-25 años y en 60-65 años, solamente se formó un grupo y la batalla será todos contra todos. Mientras que en 40-45, 45-50 y 50-55 años, las acciones se dividieron en grupos y avanzarán a semifinales los primeros lugares de cada sector.

Tres de estas cinco categorías se ponen en marcha este jueves, y para el viernes se integran las dos restantes, en lo que será otro fin de semana activo para el llamado deporte blanco.

A decir del dirigente de la ATEO, el objetivo de este certamen es mantener activos a los jugadores locales, y decidieron integrar a los raquetistas de 20-25 años, para que se unan a la convivencia.

“Acabamos con éxito el fin de semana el Torneo Infantil y Juvenil Grado 3, por eso ahora toca a los mayores convivir y practicar este deporte que tanto nos apasiona”, detalló Martínez Barragán.

Si bien es cierto que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, invitó a los participantes a no bajar la guardia y seguir con las medidas de sanidad pertinentes, ya que la pandemia continúa.

Por último, les deseó suerte a todos los tenistas que estarán conviviendo este fin de semana, adelantando que a los campeones y finalistas se les galardonará con trofeos conmemorativos.