Chapus Perza firme en el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapus Perza firme en el liderato

Las acciones corresponden a la jornada 17 de la Liga Premier


Chapus Perza firme en el liderato | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Chapus Perza logró una cómoda victoria de 4 goles por uno sobre la escuadra M. Barranco, para confirmarse como el mejor equipo de la categoría Máster de la Liga Premier.

Este fin de semana la escuadra saltarina mostró contundencia y efectividad a la ofensiva, ante un equipo que cayó en el descontrol tan pronto y le anotaron el primer tanto.

Pese a los constantes intentos de mejorar su coordinación defensiva, el equipo M. Barranco no logró mejorar, esto lo aprovecho el rival que nunca se rindió por el contrario siempre avanzó buscando ampliar su ventaja.

Con este triunfo Chapus Perza llega a 11 triunfos, un empate y una derrota, además tiene un partido menos, logrando anotar 44 goles en portería contraria y han recibido 14 para sumar 34 unidades.

Mientras tanto el M. Barranco tiene 11 juegos disputados, de ellos han ganado en seis ocasiones, empatado uno y perdido en cuatro ocasiones, tienen ahora 19 puntos.

En otro resultado el equipo Deportivo JMR empató a un tanto con Sección 35, para los primeros de estos es bueno el resultado, a pesar de estar entre los últimos lugares de la categoría.

Tecnológico fue sorprendido por Repres Clevo actual sublíder del certamen, estos últimos se impusieron por marcador de tres goles por cero.

En duelo de poder a poder Deportivo Juniors cayó 3 goles a 4 ante el equipo del Club Amigos.

Poder Judicial cayó 4-5 ante Corsa UABJO, mientras tanto en el último duelo el representativo de Puerto Ángel superó de manera amplia a Campo Paraíso al son de 3 goles por 0.

Con estos resultados, ya los equipos comienzan a perfilarse por obtener un lugar en la liguilla del torneo para mayores de 40 años.