Pulen el Torneo Gladiadores Sport UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pulen el Torneo Gladiadores Sport UABJO

Se competirá en 16 categorías, tanto varoniles como femeniles


Pulen el Torneo Gladiadores Sport UABJO | El Imparcial de Oaxaca

Como una nueva alternativa para que los aficionados al llamado deporte del músculo y la belleza puedan medir sus avances, se presenta el Primer Torneo Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness “Gladiadores Sport UABJO”, que se efectuará el próximo 23 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Universitario de C.U.

El profesor José Canseco, director del club anfitrión, apuntó que para el desarrollo de la gala se aplicará el protocolo de salud, acorde con las indicaciones de las autoridades locales y cuenta con el respaldo de la Asociación de Físico y Fitness de la Verde Antequera.

“Estamos muy contentos de cristalizar este proyecto, la verdad que lo hacemos con mucho entusiasmo y esperamos que la respuesta sea favorable para pensar en darle continuidad”, indicó el también entrenador.

Dadas las características de la competencia, al escenario pueden subir atletas de distintos niveles, siempre y cuando cumplan con los requisitos sanitarios correspondientes.

“Estamos hablando de que es un evento promocional, donde podemos venir y ver cómo andamos, qué nos falta mejorar, qué nivel tenemos y seguir adelante para futuras justas locales y nacionales”, expresó José Canseo.

De igual forma, admitió, es una oportunidad ideal para aquellas personas que quieran vivir la experiencia de subir a la tarima y así descubran qué se siente presentarse ante un jurado.

La invitación, reiteró, está abierta a todos los gimnasios, clubes y personas que tengan ánimos de competir.

Para solicitar informes sobre la página en la que se pueden realizar las inscripciones, los interesados pueden marcar a los teléfonos proporcionados en el Facebook de la competición.

 

Categorías varoniles:

Físiconconstructivismo principiantes

Físiconconstructivismo novatos

Culturismo clásico principiantes

Classic physique principiantes

Men’s physique principiantes

Clasificados hasta 65 kg

Clasificados hasta 70 kg

Clasificados más de 70 kg

Absoluto

 

Categorías femeniles:

Bikini fitness principiantes

Bikini fitness novatas

Wellness fitness principiantes

Wellness fitness novatas

Figura fitness novatas

Bikini fitness principiantes

Bikini fitness novatas

Figura fitness novatas