En feria de goles gana Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En feria de goles gana Chapulineros

La escuadra saltarina se impuso a Atlético Capitalino 5 goles a 3


En feria de goles gana Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra saltarina arrancó la segunda vuelta ganando, con ello, los dirigidos por Omar Arellano Nuño, siguen como líderes generales de la Liga de Balompié Mexicano.

Ahora Chapulineros dio cuenta del Atlético Capitalino por marcador de 5 goles a 3.

El partido se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Atitalaquia de Hidalgo, desde que arrancó el juego contó con emociones desde los primeros instantes, ya que para sorpresa de muchos, Atlético Capitalino se fue al frente en el tanteador al minuto 3, el capitán local, Erick Samano, con zurdazo de fuera del área colocó el 1 por 0 a favor de Capitalino.

La localía no terminaba de festejar cuando Chapulineros respondió, desde los 11 pasos al minuto 5, Víctor Lojero  no perdonó para empatar las cosas a 1 gol por bando.

La voltereta llegó al minuto 17, Omar la Pina Arellano remató en solitario un centro de Richard Ruiz y con pierna derecha puso arriba a los visitantes.

La escuadra oaxaqueña continuó atacando y tras varios embates, llegó de nueva cuenta la pena máxima a favor de los oaxaqueños, y tal como en los primeros minutos, Lojero volvió a engañar al arquero local para poner las cosas 3 por 1 a favor de Chapus. (min24)

Para la segunda mitad llegó la expulsión para el defensa central oaxaqueño Abel Fuentes, dejando en inferioridad numérica a unos Chapus que tuvieron que acomodar sus piezas ya que no solo llegó la expulsión, también llegó el descuento para Atlético Capitalino, al minuto 57 fue Andrik Sánchez quien de fuera del área no lo pensó dos veces y con disparo de pierna derecha colocó las cosas 2 a 3.

Ya con los locales buscando descontar, Chapus puso el del seguro, el capitán Noé Maya aprovechó el pase de José Antonio Pérez y de zurda la mandó a guardar, 5 por 2 lo ganaba Oaxaca al minuto 88.

Parecía que así culminaría el partido, pero los locales respondieron al siguiente minuto por conducto de Azarías Molina, quien de pierna izquierda venció a Luis Robles para poner el 3 a 5, marcador con el que culminó el encuentro perteneciente a la jornada 8.