Penúltima jornada y a liguilla de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Penúltima jornada y a liguilla de la Liga Libertad

Hidalokos, Sección 35, River, Heineken y Real Betis, ya tienen su pase a la fiesta grande


Penúltima jornada y a liguilla de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Juegos de poder a poder se tienen programados para este domingo, en lo que será la penúltima jornada de la Liga de Futbol 6 “Libertad”.

Hasta el momento, Hidalokos, Sección 35, River, Heineken y Real Betis, ya tienen amarrado su boleto a la liguilla, mientras que Híbridos, Clínica Monte Albán, Los Mesh y MULT, están peleando los últimos tres puestos.

Para lo que será la jornada 31, se disputarán siete encuentros, algunos de ellos con sabor a fiesta grande.

La cartelera arrancará a las 10 de la mañana, con el encuentro entre River y Arboleda, éstos últimos se deberán reponer lo más pronto posible, ya que 50 minutos después se medirán contra los Valedores.

Los Valedores también tendrán doble programación, y a las 11:30 horas, va contra los súper líderes, Hidalokos, que busca amarrar su primer lugar en la competencia que se disputa a un costado de las Riberas del Atoyac. 

Otro de los clubes que busca amarrar su pase a la siguiente instancia es el de Los Mesh, que van contra las Ranas.

Uno de los choques con tintes de liguilla, que se tienen programados para este domingo, será el que protagonicen Sección 35 frente a Real Betis, dos de los equipos más regulares y espectaculares de la Liga.

A las dos de la tarde, se vivirá una importante batalla por la clasificación entre Deportivo Heineken ante MULT, con estos últimos obligados a ganar para estar entre los ocho mejores.

Para cerrar, se disputará otro compromiso por la clasificación, entre Clínica Monte Albán e Híbridos.

El sistema de competencia para la liguilla,se determinará en la última jornada de la fase regular, y de ahí también se definirá los clubes que deseen entrar al torneo de consolación.