Dragones y Ciclo Sport, lideran la batalla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones y Ciclo Sport, lideran la batalla

Una jornada de alto voltaje se vivirá este domingo, en el considerado mejor futbol amateur de Valles Centrales


Dragones y Ciclo Sport, lideran la batalla | El Imparcial de Oaxaca

Después de cuatro jornadas transcurridas, Dragones y Ciclo Sport, se encuentran como líderes de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, que este domingo va por una cartelera de nueve encuentros.

Hasta el momento, los mitológicos y Ciclo, avanzan con marca de tres victorias y empate, acumulando 10 puntos, seguidos por Santa Lucía, Real San Sebastián, Cachorros Ramos, Deportivo Ramos, JRH Mexicapam y Deportivo Oaxaca, que complementan los puestos de liguilla.

Entre los partidos más llamativos de la fecha cinco del campeonato, Dragones defenderá su invicto contra Codelva, que se encuentra en el puesto 16, y Ciclo expondrá su buen paso frente a Deportivo Ramos, en lo que se vislumbra como uno de los choques más atractivos de la fecha.

Otro de los juegos que promete espectáculo, será entre Carneros Acreimex contra Santa Lucía, y en un duelo con sabor a clásico, Incógnitos se topará con Junior de San Miguel.

El equipo de Tlacolula será anfitrión de Cachorros Ramos, y Mexicápam tiene una prueba interesante con Muerteros de San José.

Para sellar la fecha dominical, Pumas Ixcotel será anfitrión de Real San Sebastián, Huayápam va con Ingeniería Gráfica y Linces Curiel tratará de sumar cuando se tope con Deportivo Oaxaca.

El presidente de la Liga, Rolando Ramos Santiago, invitó a los equipos que sigan jugando bajo las medidas de sanidad pertinentes en los diferentes campos.