Abanderan a la selección de Juegos Paranacionales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abanderan a la selección de Juegos Paranacionales

Este 15 de octubre comenzarán a competir en Cancún, Quintana Roo.


Abanderan a la selección de Juegos Paranacionales | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca se reporta listo para salir a los Paranacionales Conade 2021 que inician el 15 de octubre, y tendrán como sede, Cancún, Quintana Roo.

El representativo local, conformado por 42 seleccionados de seis disciplinas, fue abanderado ayer por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojoza, en compañía de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat y la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze

Antes de entregar de forma simbólica la bandera con el escudo de Oaxaca, Aragón Heinze hizo uso de la palabra para reconocer que los competidores partirán con todas las medidas sanitarias que involucran la reactivación del deporte, como las pruebas PCR,y el cuidado durante y después de su participación.

Posteriormente, la paranadadora local, Ingrid Yoshitzune Cervantes Reyes, dio el mensaje a nombre de sus compañeras y compañeros, asegurando que dejarán todo en cada uno de sus eventos, con el objetivo de representar dignamente a la entidad.

Por su parte, el mandatario estatal confesó sentirse orgulloso y privilegiado por hacer el abanderamiento, pues cada uno de las y los paradeportistas, transmiten esa fuerza mental y física para triunfar y ser exitosos.

 “Ustedes son una fuente de inspiración porque son atletas que ponen en alto el nombre de Oaxaca y por eso estamos aquí, para refrendar esa fuerza, para que el estado se llene de toda esa vibra”.

Asimismo, comentó que la vida es perseverancia y disciplina, y hay que estar todos los días dando la batalla, donde a veces hay días buenos y malos, pero al final se logran los objetivos y las y los que sueñan son quienes alcanzan el éxito.

De esta forma se procedió a la entrega del lienzo y la toma de las tradicionales fotos del recuerdo.