Anuncian caravana muertera y carnavalera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian caravana muertera y carnavalera

Esperan reunir cerca de cinco decenas de coches que puedan dar un vistoso recorrido


Anuncian caravana muertera y carnavalera | El Imparcial de Oaxaca

Los integrantes del Club MK Oaxaca dieron a conocer la realización de la Segunda 

Caravana Muertera y Carnavalera, que se llevará a cabo el domingo 31 de octubre por calles de la ciudad de Oaxaca.

Las actividades se desarrollan, gracias a la mejora de las condiciones de salud en el estado, que permiten una mayor convivencia entre las personas, pero sin descuidar el cuidado de su salud, indicaron que gracias a ello, se decidió organizar la convivencia motora que espera reunir a cerca de 50 unidades de motor, especialmente los Volkswagens.

La cita será en el estacionamiento de conocida plaza comercial, que se localiza al poniente de la ciudad de Oaxaca, la reunión será desde las 19:00 horas, tiempo que tendrán algunos de los asistentes de “disfrazar” sus unidades de motor, así como de disfrazarse ellos mismos para participar.

Anunciaron que las actividades darán comienzo a las 20:00 horas, recorriendo diversas calles y avenidas de la ciudad de Oaxaca, pasando incluso por el centro histórico, donde podrían convivir con las personas que se encuentren a su paso.

El punto de llegada será la avenida universidad frente a las instalaciones de la máxima casa de estudios de Oaxaca, ahí se realizará un convivio de participantes, además se hará un pequeño acto donde se entregarán reconocimientos a los participantes.

Este tipo de actividades se habían dejado de hacer desde inicios del año 2020, por la pandemia de Covid-19, provocando que actividades ya programadas para celebrarse se tuvieran que cancelar.

Desde entonces, tanto las exhibiciones, como las caravanas no se hacían hasta ahora, que todo vuelve a mejorar poco a poco, invitaron a los aficionados al deporte motor para tomar parte de estas actividades, pues el acto está preparado para cualquier marca y modelo de auto.