Sorpresa, Constructores campeones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sorpresa, Constructores campeones

En serie de tiros penales Zenarmex se coronó campeón de veteranos


Sorpresa, Constructores campeones | El Imparcial de Oaxaca

En serie de tiros penales los integrantes de Construcciones Zenarmex se coronaron monarcas del Torneo de Futbol 7 de Veteranos, luego de superar al trabuco de Desobedientes.

Las acciones se desarrollaron en la cancha de Mundo 7, que se localiza en sus instalaciones de Trinidad de Viguera, agencia municipal que se localiza en la salida poniente de la ciudad de Oaxaca.

Agustín Santiago Rosario, Abel García Montaño, así como Carlos Omar Hernández López, fueron los responsables de sancionar las actividades que se desarrollaron en las instalaciones de Mundo 7 de esta ciudad de Oaxaca.

Se esperaba que Desobedientes se coronará campeón de manera fácil, el trabuco formado por su directiva así lo mostraba, pero con los pasos de los minutos chocaron con pared ante unos constructores que nunca bajaron la guardia.

Desde que arrancaron las acciones los constructores quedaron a la expectativa ante el cuadro de rival que al minuto dos de juego se puso arriba en el marcador con el tanto de Vicente “Vicon” Ríos que luego de sacudirse la marca de la defensa fusiló al portero de los constructores.

Al 14 de juego Luis Jiménez luego de aguantar la marca del rival amplió la ventaja del rival, todo indicaba que los Desobedientes se coronarían, pero un minuto después Cristian Cruz descontó para el 2-1.

El complemento fue parejo, pues el cuerpo técnico se quedó con los cambios en la banca, pues no lograron reaccionar, pues al contrario al 34 del tiempo corrido apareció Jesús Martínez para igualar los cartones a dos goles por cero.

El resto del partido fue intenso, pero sin que el gol llegará para ninguno de los participantes.

El título se definió desde el manchón penal, donde Zenarmex aprovechó los hierros del rival para quedarse con el título de la categoría de veteranos.

Al final, el coordinador de la Liga Mundo 7, José Luis Cruz Hernández fue el responsable de premiar a los finalistas, no sin antes reconocerles el esfuerzo realizado por los protagonistas.