Anuncian el regreso del futbol infantil | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian el regreso del futbol infantil

Luego de casi dos años la Liga San José de Calasanz se reactiva


Anuncian el regreso del futbol infantil | El Imparcial de Oaxaca

El sábado 6 de noviembre es la fecha pactada para el regreso de la Liga Infantil y Juvenil San José de Calasanz, que organiza el Instituto Carlos Gracida en esta ciudad de Oaxaca.

Así lo dio a conocer su coordinador Wilfrido Santiago, quien anunció que durante el presente mes, se podrán realizar algunos encuentros amistosos entre los equipos registrados.

Las actividades se celebran luego de año y medio que se suspendieron las actividades, en la Liga que dejó a niños y jóvenes sin actividad deportiva, ahora con el visto bueno de la directiva, se alista el retorno infantil al terreno de juego.

Se informó que se convoca a los infantes desde los cuatro años, hasta los 17, en sus respectivas categorías, quienes deberán registrar su participación con la Liga San José de Calasanz.

Al Torneo Nueva Normalidad, se le agregarán otros requisitos, como el que cada equipo deberá presentar dos litros de gel antibacterial, así como dos litros de sanitizante, además deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y máximo de 20.

Se deberán presentar dos fotografías tamaño infantil, por jugador, copia de acta de nacimiento, así como CURP, así como llegar debidamente uniformados a sus respectivos partidos y respetar las reglas de juego.

La junta previa se celebrará el 16 de octubre a las 10:00 horas, en la sala audiovisual de nivel primaria del Instituto Carlos Gracida, ahí se darán a conocer los pormenores de la competencia.

Los registros se pueden realizar en la Sección Primaria del ICAGRA con Dulce María Torres, la Liga San José de Calasanz es la organización deportiva infantil y juvenil más importante del estado, reuniendo a cientos de jugadores.

Wilfrido Santiago dijo que a partir del próximo sábado comenzarán los encuentros de pretemporada, por lo que invitó a los entrenadores para celebrar estas actividades rumbo al arranque de la competencia.