Jornada de 10 en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada de 10 en la Liga Libertad

En esta semana descansan los súper líderes Hidalokos, al igual que Clínica Monte Albán


Jornada de 10 en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad, se aproxima a la fase final de su Torneo “Nueva Normalidad” 2021, y este domingo disputará su décima jornada.

En esta ocasión, la cartelera consta de siete encuentros, los cuales se disputarán a partir de las 10:00 horas, y concluirán a las tres de la tarde.

Las acciones arrancarán con el encuentro entre Ranas frente a MULT, donde estos últimos tratan de meterse de lleno a la pelea por los puesto de liguilla, mientras que los “anfibios”, buscan ir acercándose a los primeros lugares.

Las Ranas tendrán unos minutos de descanso, ya que enseguida tienen otro compromiso, en esta ocasión frente al Deportivo Heineken, que se encuentra en la batalla por la cima del campeonato.

A las 11:30 horas, los Híbridos tienen un choque con tintes de clásico frente a Real Betis, y a continuación se enfrentarán contra Los Mesh.

El Real Betis también tendrá doble programación, y a las 13:10 horas tiene una cita con Arboleda.

Cuando el reloj marque las dos de la tarde, será hora para que entren a la cancha los punteros de la Sección 35, que este día se medirán contra los Valedores.

Para sellar la fecha 10, el River tratará de volver a ser de los favoritos al título, cuando se tope con Valedores.

Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga de Futbol 6 Libertad, precisó que en esta jornada descansan los equipos: Clínica Monte Albán, y los Hidalokos.

De igual modo, recordó que faltan cuatro fechas para que concluya la etapa regular, y a la siguiente instancia pasarán los ocho mejores.

El dirigente recordó que tuvieron que suspender la competencia un mes y medio por la contingencia sanitaria, y hace un par de semanas retomaron la Liga con todas las medidas de sanidad correspondientes.