Veteranos incrementan confianza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Veteranos incrementan confianza

Después de ver que el torneo despega, los jugadores que cumplen con la edad se han interesado en participar


Veteranos incrementan confianza | El Imparcial de Oaxaca

La confianza llegó a la Liga Premier de Futbol de Veteranos y Máster, con lo que se integran más equipos al torneo para mayores de 34 y 40 años de edad.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Romeo López Marín quien dio a conocer que a partir de este fin de semana se integran los equipos Mezcal Barranco al Torneo de Liga.

“Es una nueva escuadra, tendrá participación tanto en la categoría de Veteranos que es para mayores de 34 años de edad, así como Máster de 40 en adelante, por lo que ya están programados para debutar este sábado”.

El promotor deportivo dijo que la nobel organización se presentará a las 9 con 45 minutos de este sábado ante el Deportivo Santa Cruz en Máster, las acciones tendrán como escenario el campo de futbol de Santa María Ixcotel, frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

En su segundo duelo, en la categoría Máster se presentarán al mediodía en Santa Lucía del Camino, siendo anfitriones del líder del torneo Campo Paraíso, las acciones en ambos casos servirá para que debutante se de cuenta del nivel de juego de sus integrantes y en su caso apuntalarlo.

En otros frentes a las 8:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo el líder de Veteranos Las Palmas, estará de visita en casa de Corceles, más tarde a las 9:45 se presentarán los “catedráticos” del STAUO ante el Zaachila FC, también en Veteranos, cierran la actividad en ese escenario Chapus Perza y Repres Clevo de la categoría Máster.

Se informó que para este sábado quedaron pendientes los juegos entre Deportivo Mantecón y Tecnológico, por permiso de estos últimos en la categoría Veteranos.

Mientras que en Máster, descansa Deportivo Juniors por permiso de Puerto Ángel.