Cachorros exponen su liderato con Carneros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cachorros exponen su liderato con Carneros

El mejor futbol amateur de la entidad cumple este fin de semana con su cuarta fecha


Cachorros exponen su liderato con Carneros | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Mayor A Oaxaca, toma impulso y este domingo disputará la cuarta jornada de su Torneo Apertura 2021, con una programación de nueve encuentros, en distintas canchas de la entidad.

Hasta el momento, el equipo de Cachorros Ramos se encuentra como líder del considerado mejor futbol amateur de Valles Centrales, con paso perfecto, pero esto apenas empieza y deberán mantener ese ritmo para seguir en las primeras posiciones.

Para esta fecha los Cachorros, expondrán su primer lugar contra Carneros Acreimex, en lo que fue la final de la Liga Mayor, en su primera temporada.

Los duelos entre estos dos equipos siempre han sido de alto voltaje, por lo que se espera un interesante duelo.

Otro de los compromisos más atractivos para el domingo, es el que protagonizarán Deportivo Ramos y JRH Mexicápam, también en la cancha del Volcán de San Raymundo Jalpan.

En más acciones de la cartelera, a las 9:40 horas, Deportivo Oaxaca será anfitrión de Ingeniería Gráfica en la cancha de Ixcotel, y a las 10 de la mañana se vivirán diferentes choques, uno de ellos en el campo de Xoxo, entre Codelva y Ciclo Sport, mientras que en Tlacolula, los fayuqueros reciben a los Muerteros de San José.

En el mismo horario los Dragones visitarán al club Junior de San Miguel, y Real San Sebastián le hará los honores a los Incógnitos.

Santa Lucía se medirá en esta ocasión con Linces Curiel, y Huayápam se verá las caras con Pumas Ixcotel, en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo a las 12:00 horas.

Estos son los compromisos que se tienen pactados para este fin de semana, y la directiva de la Liga exhortó a los clubes para que mantengan los protocolos de sanidad antes, durante y después de los partidos.