Signan convenio de colaboración por temporada 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Signan convenio de colaboración por temporada 2021

EL IMPARCIAL y Chapulineros de Oaxaca llegaron a un acuerdo para la difusión de un equipo pionero en el Estado


Signan convenio de colaboración por temporada 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Caracterizado por el impulso que El Mejor Diario de Oaxaca, EL IMPARCIAL ha dado al deporte oaxaqueño, firmó convenio de colaboración con el Club Chapulineros para darle mayor difusión al equipo saltarín.

Con ello, ambas instituciones unen lazos, para la temporada 2021 de la Liga de Balompié Mexicano, firmando un intercambio publicitario por lo que resta de la temporada de LBM.

El acto tuvo como sede las instalaciones de EL IMPARCIAL, estuvieron encabezadas por el Gerente General de esta casa editora Alejandro Castro Fernández, quien estuvo acompañado del jefe de información Pedro Silva Alanís, la responsable del área digital Perla Fuentes, así como del Presidente del Club Deportivo José María Ramírez López, también estuvieron los jugadores Omar Arellano Riverón y Abel fuentes García.

En la reunión dentro de los temas que se tocaron en la firma, fue la importancia de poder darle difusión a instituciones oaxaqueñas que promuevan el deporte no solo a nivel estatal sino también a nivel nacional, como es el caso de Chapulineros de Oaxaca.

Además, de que con este proyecto se le brinda un espectáculo de calidad a los fanáticos al futbol, ya que en estos momento Chapus cuenta con un plantel con jugadores de renombre y basta experiencia en el balompié nacional.

Chapulineros de Oaxaca es el actual campeón de la Liga de Balompié Mexicano (LMB), y marcha como líder invicto luego de seis jornadas, convirtiéndose en protagonista de la competencia.

De la mano del estratega Omar Arellano Nuño, los saltarines esperan consumar la hazaña y convertirse en bicampeones de la Liga, para ello, mantienen sus trabajos de preparación en las instalaciones del estadio Independiente que se localiza a la entrada de la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya.