Alemania manda en futbol mixto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alemania manda en futbol mixto

El equipo más regular del campeonato empieza a tomar distancia de sus más cercanos perseguidores


Alemania manda en futbol mixto | El Imparcial de Oaxaca

Luego de siete jornadas el equipo Alemania es líder del Torneo Mixto de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, con 6 puntos de ventaja en relación al segundo lugar Chapulines.

Las acciones se celebran en las instalaciones de Mundo 7, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, donde los equipos conformados entre hombres y mujeres buscan unir esfuerzos para alcanzar la victoria.

El responsable de las actividades, dijo que hasta ahora la mezcla entre los y las integrantes de Alemania ha sido la mejor, logrando hasta el momento seis triunfos y solo un descalabro.

En su último duelo los “teutones” se impusieron por marcador de 2 goles por 1 al Galaxy.

Su ofensiva ha mostrado ser la más poderosa, pues han conseguido 24 goles en portería contraria, recibiendo a cambio solo 11, para una diferencia positiva de 13, y un acumulado de 18 puntos.

“Esto, indica que es amplio favorito para conquistar el título en disputa, pues el segundo lugar que tiene dos juegos menos, cuenta con solo 12 puntos y un descalabro, en las próximas semanas sus partidos pendientes se realizarán, ahí se podrían emparejar”, dijo.

Por su parte, la escuadra saltarina, goleó por marcador de 3 goles por 0 al equipo Dinamita Mix, que se encuentra en el lugar ocho de la clasificación general.

El duelo entre Real Mandril y Logroñés que ganaban los últimos de estos 1-2, quedó suspendido por protesta de alguno de los participantes.

En tanto Nuevo Estilo vapuleó 7 goles por 1 al representativo de Ficheritos, que tuvo doble jornada y también doble descalabro al caer posteriormente a manos de SITYPS por marcador de 3 goles por 1.