Alebrijes sin margen de error
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes sin margen de error

El estratega de la escuadra oaxaqueña sabe que el equipo ya no puede rezagarse más en la clasificación


Alebrijes sin margen de error | El Imparcial de Oaxaca

“Viene una final para nosotros y hay que tratar de ganar como lo hemos intentado desde que empezó el torneo”, sentenció el director técnico de Alebrijes, Óscar “Rambo” Torres, a unos días del encuentro entre Oaxaca frente a Tapatío, en lo que será la décima jornada del Torneo “Grita México A21”, 

A siete juegos para que concluya la fase regular el conjunto zapoteca se encuentra en el fondo de la clasificación general, y el estratega entiende que no deben dejar más puntos.

“Nos encontramos tranquilos, más no satisfechos porque sabemos que tenemos que ganar, nos estamos rezagando demasiado y nos urge ganar”, comentó el “Rambo”.

Por lo pronto el plantel sigue trabajando y el estratega asegura que la meta es calificar y estar en la liguilla.

“El equipo tiene llegada, tiene opciones de gol, todos los partidos ha tenido para ganar; íbamos ganando, nos empataron, íbamos ganando y nos dieron la vuelta, no las hemos concretado, eso marca una diferencia grande y estamos trabajando para hacer más goles y sumar”, añadió.

En cuanto a su próximo rival, admitió que a pesar de estar en los últimos puestos no será nada sencillo. 

“No hay ningún equipo fácil, todos los partidos son difíciles, en diferentes situaciones, diferentes tareas, diferentes patrones de equipos, de rivales, todos son complejos, no hay ninguno fácil”, compartió.

A la afición oaxaqueña les aseguró que los Alebrijes están vigentes, y uno o dos triunfos seguidos le cambiarán el panorama.

“Me gustaría decirle a la gente que crean en este equipo, estamos para cosas importantes y solo esperamos que se nos den los resultados”, sentenció.

De esta forma los hombres de copal se alistan para ser anfitriones del Tapatío, este miércoles a las 17:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.