Reciben Chapulineros a Neza FC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reciben Chapulineros a Neza FC

Los oaxaqueños buscarán su quinto triunfo durante el presente torneo de la Liga de Balompié Mexicano


Reciben Chapulineros a Neza FC | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros buscará la tarde de este sábado su quinto triunfo de la campaña, cuando reciban a Neza FC., en partido de la fecha seis de la Liga de Balompié Mexicano, teniendo como escenario el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Omar Arellano Nuño estratega del equipo saltarín, dijo que trabajaron fuertemente con el equipo, con el fin de mejorar aún más su coordinación, que les dé la oportunidad de conseguir la victoria, ante una escuadra mexiquense que busca remontar.

Las acciones están programadas para dar inicio a las 16:15 minutos de este sábado, se espera que la afición se haga presente en las gradas del coloso que se localiza al pie del cerro de esa comunidad zapoteca.

Chapulineros marcha con cuatro triunfos y un empate, para un total de 12 puntos, (cuando los equipos empatan sin goles, no hay puntos que repartir).

Pese a no sumar el pasado fin de semana, los saltarines se mantienen como súper líderes de la competencia, con tres puntos más que el segundo lugar Jaguares de Jalisco, precisamente con quien había empatado.

Por su parte el Neza FC tiene cinco triunfos con dos triunfos, un empate, además de una derrota, suman en la actualidad siete puntos, se espera que los mexiquenses vengan al Independiente a buscar la victoria.

La directiva de Chapulineros había anunciado la presencia de aficionados al inmueble, desde luego con medidas sanitarias, además con ello, será la primera ocasión en la que se permite gente en las gradas.

“Esperamos que la gente que vaya le dé más vida al encuentro y que se comiencen a identificar con el equipo y sus jugadores, que harán todo lo posible por lograr el triunfo en casa”, dijo el estratega Omar Arellano.