Ricardo Zúñiga campeón absoluto Míster Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ricardo Zúñiga campeón absoluto Míster Oaxaca

Las actividades en Oaxaca, fueron organizadas por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness, que encabeza Emilio Arredondo, quien tuvo buena respuesta.


Ricardo Zúñiga campeón absoluto Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con excelente respuesta se celebró el Clásico Míster Oaxaca 2021, coronándose como monarca de las actividades Ricardo Zúñiga, mostrando ante los presentes el enorme trabajo realizado durante años en el gimnasio.

Perteneciente al Club Antequera, Zúñiga sorprendió a los jueces que determinaron reconocer su esfuerzo y profesionalismo como le máxima presea en disputa.

Además, con ello, el físicoconstructivista representará al estado en la edición 69 del Clásico Míster México que se desarrollará el fin de semana en la Ciudad de México, donde estará la élite de este deporte en el país.

Las actividades en Oaxaca, fueron organizadas por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness, que encabeza Emilio Arredondo, quien tuvo buena respuesta.

El promotor deportivo indicó, que a la par de las actividades que se prolongaron más allá de lo programado, se hicieron entrega de reconocimientos como al recientemente acaecido Enrique Díaz Moreno “El Monarca’’, recibiéndolo sus hijas Liz y Edith Díaz Medina.

Las actividades tuvieron como escenario el gimnasio Universitario “Nahúm Carreño Vásquez”, que permitió un excelente desarrollo de las actividades.

Además por la pandemia de Covid-19, se tuvo que restringir el acceso a muchas personas, que de manera usual asisten a este tipo de actividades.

Los participantes buscaron sorprender a los jueces, realizando sus mejores poses, mostrando con ello, la musculatura, además del perfeccionismo de sus cuerpos, que lo han conseguido en base a muchas dietas y esfuerzo levantando pesas.

Ya entrada la tarde se premió a los primeros lugares de cada categoría, y se deseó suerte a quienes asistirán el fin de semana a la justa nacional.