Alebrijes abre la jornada ocho | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes abre la jornada ocho

A mitad de la temporada regular, los guardianes de la Verde Antequera es uno de los dos clubes que no han podido ganar


Alebrijes abre la jornada ocho | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca abre este martes la jornada ocho del Torneo “Grita México A21”, recibiendo a Mineros de Zacatecas, en el Estadio del Instituto Tecnológico, a las 17:00 horas.

Los “hombres de copal” regresan a casa después de otra semana gris, en la que perdieron de último minuto contra Dorados de Sinaloa. Mientras que los zacatecanos llegan inspirados, tras derrotar en la fecha siete a Correcaminos, por marcador de 3-0.

Actualmente los guardianes de la Verde Antequera, se colocan en la penúltima posición de la tabla y junto a Leones Negros, últimos de la clasificación, son los dos únicos clubes que no han podido ganar en el certamen.

Mineros, donde por cierto juega el oaxaqueño Jesús Henestrosa, marcha en la décimo segunda casilla.

En lo que a puntos respecta, Alebrijes cuenta con cuatro, producto de cuatro empates y tres derrotas, y los zacatecanos tienen siete unidades, gracias a dos triunfos, un empate y cuatro descalabros.

Como local, la escuadra lleva un empate y dos traspiés, mismos números de sus rivales en turno, pero como visitantes. 

Considerando el más reciente choque entre ambos clubes, este compromiso tiene tinte de revancha, debido a que en la llave de reclasificación del Torneo Clausura 2021, los Mineros eliminaron 4 goles por 0 a los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres.

De esta forma llegan Alebrijes y Mineros a su cita de mañana, ambos con la necesidad de ganar para escalar peldaños en la clasificación.