Por segunda vez, vuelve el Mejor Futbol de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por segunda vez, vuelve el Mejor Futbol de Oaxaca

Todo se encuentra preparado para el regreso del deporte de las patadas en una de las ligas más longevas de Oaxaca


Por segunda vez, vuelve el  Mejor Futbol de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El responsable de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, Antonio Madrid González dio a conocer el regreso de este deporte a los llanos de la ciudad y sus alrededores, luego de una pausa de casi dos meses.

“Todo indica que las cosas mejoraron, esto nos da la oportunidad para regresar a la programación de nuestros encuentros de futbol, en las diferentes categorías con las que contamos”.

“Siempre hemos sido institucionales, escuchamos y aplicamos las indicaciones de la Secretaría de Salud, poniendo siempre por delante la salud de las personas”.

Madrid González, dijo que todo se encuentra preparado para el regreso del deporte de las patadas en una de las ligas más longevas de Oaxaca, agradeció el apoyo de todos, así como de las autoridades para el uso de los espacios deportivos.

Entre los espacios que se reactivan, se encuentra el campo de Pueblo Nuevo, que tendrá cinco partidos, el primero comenzará a las 8:00 horas con las escuadras de Pueblo Nuevo y Unión FC, de la categoría de Veteranos, (para mayores de 45 años).

En ese mismo escenario a las 9 con 40 minutos en Veteranos 40´s, se presentarán los representativos de Pumas Pueblo Nuevo que recibirá a Tigres Santiaguito.

También en el campo de futbol de San Antonio de la Cal, a las 12:30 horas jugarán los equipos Carneros de San Bartolo y Deportivo Avilop.

El campo Atoyac Las Vegas, será otro de los escenarios que tendrá una buena cantidad de encuentros, con seis, en diferentes categorías de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca.

Dentro de la programación, destaca la incorporación de las instalaciones deportivas de la UABJO en Ciudad Universitaria, el primer duelo serás a las 8:00 horas en la categoría de Mayor B, con los equipos STEUABJO y Dinastía.

Al término de este partido, a las 9:40 horas en la categoría de Mayor A, jugará Pumas Prepa y UABJO Lochixolana.