París, monarca de futbol mixto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

París, monarca de futbol mixto

Con marcador de 4-2 se impuso en la final al Deportivo Hidalgo


París, monarca de futbol mixto | El Imparcial de Oaxaca

París tuvo mejor coordinación, que se vio reflejado en el marcador, al superar 4 goles por 2, a Deportivo Hidalgo en la final del Torneo Mixto de Futbol Rápido de Liga Galaxia.

Al mediodía, los equipos protagonistas ya realizaban sus ejercicios de calentamiento en el complejo galáctico de esta ciudad de Oaxaca, sin perder la concentración, esperaban el momento de entrar en acción.

Víctor López y Luis Jiménez, integrante del Colegio de Árbitros Las Aceitunas, ingresaron al terreno de juego, con el objetivo de aplicar las reglas de juego de manera estricta, afortunadamente los equipos se dedicaron a jugar y hubo pocas faltas.

Los protagonistas del último duelo Mixto, mostraron igualdad de fuerzas, mientras los hombres recuperaban el esférico, las mujeres esperaban el momento idóneo para buscar la portería contraria, así pasaron algunos minutos, hasta que el París logró abrir la puerta para ponerse arriba en el marcador.

Rápidamente Deportivo ajustó, pero no lo suficiente, pues a los pocos minutos nuevamente el rival marcó en su portería, “picándoles la cresta” para reaccionar y acortar en el marcador 2-1.

El complemento fue igual de intenso que la primera mitad, pero con pocos goles, claro los suficientes para que el París asegurará el título en disputa.

Instantes después, la dupla arbitral marcó el final de las acciones, con el triunfo de París de cuatro goles conseguidos por: Erika García quien se despachó con tres, así como Rosalba Martínez que hizo uno.

Por Deportivo Hidalgo, los dos tantos fueron conseguidos por Danitzi Ramos, instantes después los equipos fueron premiados de acuerdo a su convocatoria.