Campeón Oaxaca de infantiles | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Campeón Oaxaca de infantiles

La novena oaxaqueña terminó de manera invicta su participación en la Sexta Feria Nacional de Béisbol Infantil


Campeón Oaxaca de infantiles | El Imparcial de Oaxaca

De manera contundente, el equipo Oaxaca se coronó campeón de la Sexta Serie Nacional de la Amistad” de Béisbol, de la Liga William Sport, que se realiza en la Ciudad de México, al apalear 35-17 a Ciudad Mendoza.

Un día antes, en el último juego para definir el título, la escuadra de Oaxaca enfrentó a Ciudad Mendoza para definir la posición en la que terminaría el torneo regular, aquí la novena saltaría fue contundente al ganar por pizarra de 25 carreras por 13.

Con este marcador Oaxaca, se fue a descansar, confiados en tratar de hacer un buen juego para la final, que se desarrolló la tarde del domingo.

En la final, el apoyo de la porra de Oaxaca fue contundente, apoyando a los jugadores en cada momento, gracias a ello, desde que se hizo el primer lanzamiento, se fueron a la ofensiva.

Esto sorprendió nuevamente a Ciudad Mendoza que buscó reaccionar, desde el doug out, trataban de hacer reaccionar a sus jugadores, sin embargo, no lo consiguieron.

Oaxaca se impuso en su primer partido a Cananea, por pizarra de 23 carreras por 16; en su segundo partido apalearon Petrolera, con pizarra de 25 por 15.

En su último duelo regular superaron 25-13 a Ciudad Mendoza, al que enfrentaron nuevamente en la final.

Al término, de las acciones los dirigidos por Josué Jiménez Laureano, comenzaron el festejo a lado de sus seres queridos que los acompañaron todos estos días en la capital del país.

Este triunfo no es más que un estímulo para niños y padres de familia para seguir entrenando, ahora con más fuerza, para mantener el nombre de Oaxaca en todo lo alto.

La novena oaxaqueña está integrada por: Gabriel Rivera, Alejandro Martínez, Santiago Aquino, Elías Santiago, Romina Flores, Mateo Méndez, Matías Méndez, Eliel Ramírez, Axel Jiménez, Pablo Vásquez.