Arranca convivencia beisbolera de mayores de 50 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca convivencia beisbolera de mayores de 50

Las actividades se desarrollarán en Santo Domingo Barrio Alto, Etla


Arranca convivencia beisbolera de mayores de 50 | El Imparcial de Oaxaca

Desde las 10:00 horas arrancarán las acciones del rey de los deportes, con el Cuadrangular de Béisbol para mayores de 50 años, que organiza Carlos Castilla Soria, en inmediaciones de la Villa de Etla.

Al respecto, declaró que las actividades se desarrollarán en el diamante la Fresnera, que se localiza en Santo Domingo Barrio Alto, en Etla, equipos de Oaxaca así como de Puebla estarán presentes en las actividades.

“La verdad es necesario volver a la actividad deportiva, desde luego con todas las medidas de prevención, pues quienes estaremos participando de las actividades, lo haremos cumpliendo las indicaciones de la Secretaría de Salud”.

Manifestó que los peloteros deberán presentar su carnet donde se confirma que ya tienen las dos vacunas contra Covid-19, así como su INE donde se corrobora la edad que tienen.

Anunció que las actividades darán inicio al filo de las 10:00 horas, con el duelo entre las novenas de Valles Centrales y Huajuapan de León, más tarde, a las 14:00 horas estarán presentando los equipos Aljalpan de Puebla ante el equipo Veteranos de Valles Centrales, “tenemos programado al filo de las 13:00 horas llevar a cabo una pequeña ceremonia de inauguración”. 

El responsable de las actividades dijo que para mañana domingo se tienen programados los juegos finales, a las 9:00 horas, si el clima lo permite se jugarán por el tercer lugar y a las 12:00 horas por el primer lugar, de lo contrario habría modificaciones en la programación.

Se premiará al primer lugar, el segundo recibirá de manos de los organizadores reconocimientos, agradeció el apoyo e interés por tomar parte de los equipos que estarán en Oaxaca el fin de semana.

Dijo que con ello, se busca reactivar la actividad física para estas categorías poco a poco, sabiendo que el deporte es el mejor método para tener buena salud.