Regresan los veteranos al futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresan los veteranos al futbol

A finales de julio pasado la Liga Premier tuvo que suspender actividades


Regresan los veteranos al futbol | El Imparcial de Oaxaca

Está de regreso la Liga Premier de Futbol de Veteranos y Máster, luego de más de un mes de su última jornada, sin embargo, aún hay equipos que esperarán poco más.

Esto lo informó el coordinador de las actividades, Romeo López Marín quien dijo que ya cuentan con algunos espacios deportivos para el desarrollo de lo que será la cuarta jornada para la categoría Veteranos, así como Máster.

“Desde luego que estamos más que contentos por regresar a los campos a practicar este deporte que nos apasiona, pero lo haremos con todas las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19, entre los jugadores”.

Destacó, que se ha invitado a los equipos que al término de los partidos, los jugadores abandonen el terreno de juego, pues de esta manera no se quedarán al tradicional convivió que muchos realizan.

“Se les ha comunicado para que no haya celebraciones por goles o triunfos, evitando de alguna manera el contacto físico con los demás”.

“Claro que hay equipos que han preferido esperar un poco más para volver a jugar, es por ello, que algunos partidos quedaron pendientes”.

López Marín, dijo que entre los espacios para el futbol que ya se abrieron, se encuentra el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, además de las instalaciones deportivas de la agencia de policía de Los Audelo en San Pedro Ixtlahuaca, Santa Lucía del Camino, el de San Martín Mexicapam y la Unidad Deportiva de Zaachila. 

De estos partidos sobresale el encuentro que sostendrá la Sección 35 que a las 10:00 horas recibirá al líder de la categoría de Veteranos Súper Deportivo Las Palmas, duelo que tendrá como escenario el campo de Los Audelo.

Mientras que en Máster Campo Paraíso que ha sido toda una sorpresa en la Liga Premier recibirá la visita del equipo del Tecnológico, se espera que los equipos vuelvan a tener algunos problemas de coordinación luego de dos meses sin actividad.