Preparan motores para Carrera IPN Once K
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan motores para Carrera IPN Once K

En esta edición la carrera se dividirá en dos días y será de forma virtual


Preparan motores para Carrera IPN Once K | El Imparcial de Oaxaca

Dadas las condiciones que impone la pandemia y con la finalidad de darle continuidad a uno de los eventos deportivos de tradición, se dio a conocer que la “Carrera IPNONCE K”, será virtual.

En esta edición, serán dos días de participación, 16 y 17 de octubre, así como diversas distancias de recorrido.

Las inscripciones están abiertas en distancias de 300, 500 y 800 metros, para participantes de 6 a 14 años de edad, en la rama varonil y femenil.

En el caso de la categoría adultos, se realizará el domingo 17 de octubre, con distancias de 5, 11 y medio maratón, para edades de 15 a 99 años de edad, para ambas ramas. 

Al cumplir con su registro, los participantes de adultos podrán acceder al kit de corredor que incluye: playera, gorra, medalla y número virtual, constancia de participación y pasaporte de información. 

El kit de corredor infantil incluye la playera, libreta conmemorativa, número y medalla virtual, así como pasaporte de información y constancia de participación. 

Con base en la convocatoria, es importante que al momento de realizar la inscripción, el corredor elija la talla de tu playera, si por alguna razón la talla seleccionada estuviera agotada, podrán elegir una de las tallas más cercana disponible. 

De esta manera, se recomienda anticipar la inscripción para garantizar la talla de las prendas deportivas, para sedes foráneas antes del ocho de septiembre.

Para conocer más detalles de la justa deportiva se pone a disposición la página de Facebook del IPN Oaxaca Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Oaxaca, en dónde encontrarán los links para conocer las bases de la convocatoria y el enlace para registrarse en alguna de las dos categorías, adulto o infantil.