Abren Seminario de Investigación en la Facultad de Cultura Física y Deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abren Seminario de Investigación en la Facultad de Cultura Física y Deporte

Serán dos días de conferencias, talleres, paneles con expertos y talleres


Abren Seminario de Investigación en la Facultad de Cultura Física y Deporte | El Imparcial de Oaxaca

Los días 23 y 24 de septiembre, se realizará en la entidad, el “Seminario en línea de Investigación en educación física y deporte” 2021, organizado por la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Las actividades se desarrollarán en un programa que contempla ocho conferencias, dos paneles con expertos y cuatro talleres, con una duración total de 12 horas.

La capacitación educativa es coordinada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y de la FCFD.

Con base en la convocatoria, el seminario está dirigido a los profesionales del deporte.

El curso incluye constancia de participación y para entrar al link de registro, pueden visitar la página www.fcfd.edu.mx.

Con este evento, la Facultad de la máxima casa de estudios de la entidad, se sigue adaptando a la contingencia y ofertando capacitaciones.

En otro orden de ideas, como parte de su fortalecimiento académico, esta semana la FCFD siguió signando convenios con institutos y asociaciones, ya que recientemente firmó un convenio de colaboración con el Instituto Pedadi para fomentar la actividad física en beneficio de la comunidad estudiantil.

Asimismo, firmó un trato con la Agencia de San Pedro Guegorexe, Ocotlán de Morelos, para intercambiar estrategias de fomento y promoción de la actividad física.

Y dentro de los trabajos que concluyó la semana, resalta el curso de inducción dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022. En el cual se presentaron las funciones y normativas generales de las coordinaciones, se les brindó a los nuevos alumnos un panorama amplio de la licenciatura, así como las generalidades sobre la implementación de las clases a distancia en la modalidad virtual durante el inicio de semestre.

LA CITA

23 y 24
de septiembre los días