Refaccionaría Tere busca una reacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Refaccionaría Tere busca una reacción

Con una desventaja abismal, los refaccionarios necesitarán una actuación impecable para cambiar su suerte


Refaccionaría Tere busca una reacción | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se jugarán los encuentros de vuelta de las semifinales de la Liga Mundo7, donde los primeros en presentarse serán los integrantes de Champions que tiene contra las cuerdas a Refaccionará Tere.

Hace una semana, en su primer partido, el equipo refaccionario se vio sorprendido por un rival que no dejó escapar cuanta oportunidad de gol se le presentó.

Sin poder reaccionar, mucho menos evitar recibir una goliza, la Refaccionaria tendrá que echar toda la carne al asador, el domingo a partir de las 10 con 30 minutos, para revertir el marcador adverso de 7-1.

Misión prácticamente imposible, sin embargo, será la entrega y esfuerzo de sus integrantes quienes podrían hacer la hazaña, aunque el rival hará todo lo posible por evitarlo para estar el domingo 29 al mediodía instalados en la final.

En la otra llave Imperio Rampage líder general del torneo fueron sorprendidos por Muñecos, quien los sorprendió para irse con una ventaja de 4 goles por 2.

Aquí dos goles de diferencia, no es mucha, es por ello, que se espera un encuentro de mucha más garra de ambos equipos, para estar en la final por el título del Torneo Dominical.

El coordinador de la Liga Mundo 7, José Luis Cruz Hernández dijo que la final será una de las más parejas, pues desde que entraron a liguilla los ocho equipos, solo hubo cuatro puntos de diferencia entre el primero y el octavo.

Por otra parte, anunció que el domingo se ponen en marcha los octavos de final del Torneo de Copa, las acciones serán a eliminatoria sencilla, por lo que habrá grandes duelos para permanecer con vida.

Asimismo, se pone en marcha el nuevo Torneo Dominical de Liga, esperándose que poco a poco se comiencen a integrar los demás equipos al certamen varonil de categoría Libre.