Independiente se corona campeón de los taxistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Independiente se corona campeón de los taxistas

Luego de terminar empatados, los finalistas se fueron a la última instancia donde Independiente se impuso a Los Chulos


Independiente se corona campeón de los taxistas | El Imparcial de Oaxaca

Tras un duelo sin concesiones, los finalistas del Torneo del Día del Taxista terminaran empatados a dos goles por lo que acudieron a la instancia de los penales para definir al monarca, quedando como campeón el Sitio Independiente.

Al filo de las 21:30 horas, los árbitros dieron inicio a las acciones de la final donde los protagonistas mostraron estar en buena forma, luego de haber mantenido continuidad en el torneo regular.

Sitio Los Chulos se lanzaron a la ofensiva, sorprendiendo en más de una ocasión al rival, que trataba de mantener su portería intacta, fue luego de varias llegadas como Eduardo Brito abrió el marcador para Los Chulos, que esperaban seguir dominando.

Sin embargo, la respuesta del Independiente no se hizo esperar y tras mejorar la zona defensiva, lograron tener mejores oportunidades de igualar los cartones y así fue, pues al 8 del mismo primer cuarto Roberto Díaz hizo el 1 a 1.

El segundo cuarto fue de intenso desgaste físico para los dos equipos, pero sin lograr ventaja, se fueron al descanso del medio tiempo donde trataron de tener una mejor coordinación.

Para el complemento, al 28 de juego Los Chulos recuperaron la ventaja 2-1 a través del mismo Eduardo Brito, pero no lograban ampliarla.

Llegaron al cuarto y último periodo del partido y sin bajar el rendimiento, seguían con el juego ofensivo Los Chulos no lograron anotar.

Un descuido de estos permitió que Fredy Torres del Independiente lograra el segundo gol para su equipo, terminando las acciones un poco después.

Para definir al campeón se jugó un tiempo extra de cinco minutos o gol de oro, pero este no llegó, por lo que el ganador se definió en shoot ous, fue aquí donde Independiente se coronó al anotar par de ocasiones por un solo tanto de Los Chulos para dejar el marcador 5-4.

Instantes después, el responsable de la Liga Galaxia Isaí Vásquez Pablo hizo entrega de la premiación a los equipos finalistas.