Alebrijes sigue sin conocer la victoria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes sigue sin conocer la victoria

En el Torneo y suma su segunda derrota en casa, para estancarse en los últimos puestos de la clasificación


Alebrijes sigue sin conocer la victoria | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca viven uno de sus peores arranques de campeonato, tras caer ayer en cada 3 goles por 2 contra Tepatitlán, al disputarse la cuarta jornada del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX.

El conjunto dirigido por Óscar “Rambo” Torres, tuvo un arranque del primer tiempo titubeante, ya que los alteños tomaron el control de las acciones.

El dominio de los vigentes monarcas de la Liga, se reflejó en el marcador al minuto 13, con un golazo de David Angulo, quien sacó un disparo de larga distancia, imposible para el guardameta Víctor Alcaráz.

Lo mejor para Alebrijes llegó rebasados los 15 minutos, ya que el partido se tuvo que suspender momentáneamente por amenaza de tormenta eléctrica.

Los oaxaqueños aprovecharon que se detuvo el juego para recobrar confianza, y levantaron la cara al minuto 43, gracias a un disparo cruzado del “killer” Julio Cruz, para empatar el duelo.

El gol generó un cambio de actitud en la escuadra zapoteca, que inició el segundo tiempo a tambor batiente y firmó el 2-1 al 54’, con el primer gol en Oaxaca de Lizandro Echeverría, tras rematar dentro del área

El gusto les duró poco a los locales, pues al 57’ Víctor Mañón, remató de cabeza en los linderos del área chica decretando el 2-2.

Al 62’ Tepatitlán le dio la voltereta a las acciones, con doblete de Víctor Mañón, en una jugada apretada donde parecía estar en fuera de lugar.

Con todo que ganar y nada que perder Alebrijes se fue con todo al frente, y en su ímpetu le anularon una anotación a Julio Cruz, quien sobre el final tuvo una nueva oportunidad manifiesta de gol, pero el guardameta visitante adivinó la dirección e impidió la igualada.

Con este resultado Oaxaca se queda con dos unidades en el Torneo, y la próxima semana visita a Leones Negros de la U. de G.