Preparan el Clásico Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan el Clásico Míster Oaxaca

La gala se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad pertinentes


Preparan el Clásico Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La máxima fiesta del deporte del músculo y la belleza, ya tiene fecha… Será el 18 de septiembre cuando se realice el campeonato estatal selectivo “Clásico Míster Oaxaca” 2021.

Así lo indicó Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), recordando que el evento es clasificatorio para el Clásico Míster México, que se efectuará el fin de semana posterior al evento estatal.

Dadas las condiciones sanitarias que persisten en la entidad, Arredondo Rivera, indicó que mantendrán su protocolo que han aplicado desde finales del 2020, cuando retomaron sus actividades presenciales.

“Fuimos la primera asociación deportiva en realizar un torneo con todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades estatales y federales en la entidad, eso nos ha dejado mucha experiencia en el tema y hemos mejorado nuestro protocolo para salvaguardar la integridad de nuestros atletas, jueces y personal operativo”, comentó el dirigente de la AFFVA.

En torno a las categorías convocadas al evento, detalló que se puede participar en la rama varonil y femenil.

En varones los registros están abiertos en: infantil, juvenil, principiantes, novatos, classic physique, culturismo, principiantes, men’s physique en diferentes divisiones de peso, mientras que en damas pueden mostrar su figura en bikini principiantes, novatas y clasificadas, así como bikini wellness, bikini games y fitness figura.

Arredondo Rivera, adelantó que las categorías que son clasificatorias para el Clásico Míster México, son: culturismo clásico, classic physique, men’s physique y Clasificados. Y en femenil bikini games, wellness y bikini clasificadas.

El presidente de la Asociación, destacó que este es el evento más importante del año, por la trascendencia que tiene a nivel nacional.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar a través de la página de facebook: Clásico Míster Oaxaca, donde también encontrarán el protocolo sanitario a seguir, antes, durante y después del evento.