Alebrijes recibe a Tepatitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes recibe a Tepatitlán

Debido al alto número de contagios por Covid-19, nuevamente Oaxaca jugará sin afición.


Alebrijes recibe a Tepatitlán | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes saldrá este día a buscar su primera victoria en el Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX, cuando reciba al vigente campeón de la división, Tepatitlán, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Después de tres jornadas disputadas en el llamado circuito de plata, los guardianes de la Verde Antequera, se encuentran en la décimo quinta posición de la clasificación general, con dos puntos, producto de dos empates y una derrota, la cual fue casualmente en casa contra Cimarrones 1-0.

Tepatitlán, con un juego pendiente, cuenta con tres unidades, las cuales consiguió en la fecha tres, al doblegar 3-2 a Mineros de Zacatecas.

Los dos clubes sufrieron modificaciones en su plantel para este torneo, sin embargo, Alebrijes es el que más ajustes realizó y no ha encontrado la regularidad en el campeonato.

A la ofensiva el conjunto zapoteca parece despertar, luego de que su goleador, Julio Cruz lograra marcar en el juego que tuvieron recientemente ante Coyotes de Tlaxcala, pero Lizandro Echeverría, aún no ha podido estrenarse con la camiseta de Oaxaca.

Tepatitlán, por su parte, lleva cuatro anotaciones en dos juegos, pero también les han convertido este mismo número, lo que puede reflejar que a la defensiva no han sido tan sólidos.

En lo que es la joven historia de la Liga de Expansión, alteños y zapotecas se han enfrentado en dos ocasiones, ambas con victorias para los visitantes, la primera en el Torneo “Guard1anes” 2020, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, 2-0, y la segunda en el “Clausura” 2021, 1-0 en el Estadio del ITO.

Con estas estadísticas, Alebrijes tendrá que salir con todo este día, para tratar de romper la hegemonía que tiene Tepatitlán sobre ellos, pero sobre todo para buscar sumar y meterse a la pelea por los puestos de liguilla.