Siguen los festejos de Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguen los festejos de Antequera

Ahora realizaron un recorrido en bicicleta por comunidades de Valles Centrales


Siguen los festejos de Antequera | El Imparcial de Oaxaca

Con un recorrido de 50 kilómetros los integrantes del Antequera Team, siguen con su celebración de quinto aniversario, informó su dirigente Jesús Torres.

“Esta vez nos calzamos las zapatillas de ciclista, nos colocamos cascos, guantes, llevamos hidratación y carbohidratos para recorrer parte de los Valles Centrales en bicicleta”.

Torres dijo que fue hace un año cuando se creó el grupo Antequera Cycling, que busca ser una alternativa para quienes gustan de esta disciplina deportiva, el promotor deportivo externó que han realizado algunos recorridos por diversas partes cercanas a la ciudad de Oaxaca.

“Poco a poco el número se ha incrementado, además han tomado parte en diversas competencias de este tipo con buenos resultados, una de ellas fue en Ocotlán de Morelos a inicio de año, posteriormente se trasladaron a San Pedro Pochutla a concursar en La Iguanera, que los llevó incluso a correr a orilla del mar, siempre con grandes experiencias y buenos resultados”.

Dijo que el pasado fin de semana se buscó realizar un recorrido con un grupo pequeño, adhiriéndose otros clubes como: Pocos pero Locos, Enbiciados, Quijotes MTB, además del equipo Doña Flavia.

“Las actividades se desarrollaron a un ritmo tranquilo, salimos cerca de las 8:00 horas del estacionamiento de Plaza Bella, pasamos por Monte Albán, Los Ibáñez, Los Audelo, San José Atzompa, San Felipe Tejalapa, La Unión, Jalapa del Valle, San Andrés Ixtlahuaca, Atzompa para llegar nuevamente a Plaza Bella, cerca de cuatro horas después de haber iniciado”.

Hace una semana los integrantes de esta organización llevaron a cabo una prueba de maratón, sobre el libramiento Zaachila-Zimatlán, participando cerca de 20 deportistas que hicieron todo lo posible por terminar la prueba de los 42 kilómetros y 195 metros con su mejor marca.