Concluye el campeonato de cuatris
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye el campeonato de cuatris

Frank Ochoa termina con el primer lugar de la categoría de Tubulares


Concluye el campeonato de cuatris | El Imparcial de Oaxaca

Frank Ochoa resultó el vencedor del Campeonato de Cuatrimotos que el fin de semana se celebró en la ciudad de Asunción Nochixtlán, sitio donde se impulsa esta disciplina desde inicio de año.

El coordinador de las actividades Rafael Ángel González Merlo dijo que la respuesta al serial fue excelente, “se lograron los objetivos, pero sobre todo, al final se sentó un precedente que esperamos siga impulsando el deporte motor en ese lugar”.

Indicó que las actividades se desarrollaron en la pista del Centro Recreativo Yuyako, teniendo la asistencia de 19 pilotos, en las diferentes categorías convocadas.

“Arrancamos cerca del mediodía, lamentablemente se tuvo que restringir el acceso de los aficionados a la pista, solo unos cuantos lo consiguieron, eso sí, tuvieron que pasar por una serie de protocolos para conseguirlo, al final, lograron disfrutar de las carreras que se desarrollaron”.

González Merlo detalló que destacó la participación de pilotos de la ciudad de Oaxaca, como Frank Ocho que se coronó en la categoría de Tubulares, “Frank cuenta ya con basta experiencia, en esta disciplina y lo mostró al terminar con el primer lugar en la bolsa”.

Asimismo, hizo acto de presencia Raúl Hernández mejor conocido como El Minion, quien hizo todo lo posible por subir al podio de vencedores.

Las categorías participantes fueron: Mini Cuatrimotos, Cuatrimotos 150 cc., Mini Tubulares, Tubulares y Vochos, además de la rama femenil, se celebraron diez carreras cada una de ellas de cuatro vueltas a la pista de 800 metros de largo.

Cerca de las 16:00 horas se dieron por concluidas las actividades, premiándose a con medallas y reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría y rama.

El coordinador de las actividades al final agradeció el apoyo de todos y dijo que se prepara ya una segunda edición de esta competencia.