Emilio Velázquez Sub Campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Emilio Velázquez Sub Campeón

Entre los mejores del país, los pilotos locales siguen consiguiendo excelentes resultados


Emilio Velázquez Sub Campeón | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del domingo se dio a conocer que el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera y su navegante Javier Marín consiguieron el segundo lugar del Rally de Guanajuato, que durante el fin de semana se celebró en ese estado.

Asistieron los mejores pilotos del país, quienes contendieron por los primeros lugares durante los tres días de competencia, incluyendo algunos como el de Velázquez Rivera que se alistan para tomar parte en La Carrera Panamericana 2021.

Las actividades tuvieron como centro de operaciones el parque Bicentenario de esa entidad, donde las unidades de motor como el EVO X del oaxaqueño fueron atendidos por manos expertas para dejarlos puesta a punto.

El viernes por calles de Guanajuato se celebró la arrancada ceremonial del FIA NACAM, para que el sábado y domingo por carreteras de tierra de Silao y León se desarrollarán las etapas de velocidad.

Mostrando un excelente dominio de su unidad de motor y apoyado en todo momento por el experto en navegación Javier Marín, la tripulación alcanzó la segunda posición.

Al final, del último tramo los integrantes de la Comisión Nacional de Rallies, realizaron una breve ceremonia de premiación para de ahí dirigirse todos al parque Bicentenario.

En estas actividades también tomaron parte los oaxaqueños, Daniel Hernández a bordo del “Cuerudo”, además del navegante Cristian Coronel.

La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad, será en los primeros días de septiembre en Oaxaca, con el Rally Sierra Juárez, que recorre parte de la carretera federal a la Sierra Mixe.