Oaxaqueños con importante actividad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños con importante actividad

Cinco colegiados nazarenos verán actividad en Liga MX, Liga MX Femenil y en Sub 20


Oaxaqueños con importante actividad | El Imparcial de Oaxaca

Los árbitros oaxaqueños tendrán una participación importante para este fin de semana en los máximos circuitos del futbol mexicano varonil y femenil, con cuatro designaciones.

En lo que será la jornada cuatro del Torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil, resalta la intervención de Itzel Hernández Fuentes, quien saldrá como árbitro central para el juego entre América contra Toluca, que se llevará a cabo el próximo lunes en el Estadio Azteca.

Hernández Fuentes, cumplirá con su tercera salida como juez principal y en esta ocasión tendrá como asistente uno a Mayra Alejandra Mora, como asistente dos a María Fernanda Ávila y como cuarto árbitro a Ignacio Góngora.

Otra oaxaqueña que ayudará a impartir justicia en la cancha de la Liga MX Femenil, será Aranza Quero Aguilar, quien está programada para ser abanderada uno, en el partido de Cruz Azul contra Pumas, en las instalaciones de La Noria, que se efectuará este siete de julio.

En este caso, Aranza tendrá como central a Karen Hernández Andrade, y en la otra banda le ayudará Daniel Gabriel Martínez.

Curiosamente, en el duelo entre celestes y universitarias, Quero Aguilar, se encontrará con su paisana Eleisa Santos, quien defiende los colores de La Máquina.

Pasando a la Liga MX, José Alfredo López Cruz, estará como asistente uno en el duelo que protagonizarán Pumas frente al Atlético San Luis, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el domingo al mediodía.

“Cefre” será asistente del central, Óscar Macías Romo, y en como asistente dos cumplirá Edgar Magdaleno Castrejón.

Para continuar la actividad los colegiados zapotecas, se encuentra Igor Itzsvan Flores Florian, quien estará a cargo del VAR en el encuentro de Chivas frente a FC Juárez, mañana sábado en el Estadio Akron.

Y para cerrar Ilya Izaskun Flores Florian, va de asesor al encuentro de Xolos contra Chivas, este día en el Estadio Caliente, en actividad correspondiente al campeonato Sub 20.