Una temporada para el olvido de Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Una temporada para el olvido de Guerreros

Guerreros no tuvo una actuación a la altura de lo esperado.


Una temporada para el olvido de Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca se despide de la Liga Mexicana de Béisbol, con una de sus peores actuaciones en sus 25 años de existencia, pese a estar de manteles largos, la Tropa Zapoteca fue barrida por Bravos de León en el último juego que jugaron en casa.

En otro juego en entradas extras, donde Guerreros espera cerrar con decoro, los Bravos de León se quedaron con el tercero de la serie con pizarra final de 12 carreras por 9 frente a los Guerreros de Oaxaca; Bryan Araiza y Alonzo Harris conectaron cuadrangulares por Oaxaca.

Xavier Batista produjo la primera carrera del juego para los visitantes con rodado remolcador dentro del cuadro, llegando a tierra prometida Brando Villarreal.

Guerreros hizo rally de tres carreras con cuadrangular solitario de Bryan Araiza por todo el jardín derecho y sencillo remolcador de dos carreras de Carlos Franco, colocando el juego 3 carreras por 1; esto obligó la salida del abridor Alex Reyes.

Matt Clark conectó su cuadrangular número 13 del año en la parte alta de la cuarta entrada, acercando a su equipo en la pizarra 3 carreras por 2, esto frente al abridor bélico Alex Delgado.

Alonzo Harris conectó su sexto cuadrangular de la temporada en la parte baja del quinto episodio, ampliando más la ventaja de los bélicos a 4 carreras por 2.

Daniel Sánchez empató el juego en el alta del sexto inning con cuadrangular de dos carreras frente al relevo Ulises Joaquín; Guerreros hizo rally de cuatro carreras en la baja de la octava entrada con batazos remolcadores de José Carlos Ureña, Roberto Méndez Jr. y Alonzo Harris, poniendo el partido 8 carreras por 4.

Los Bravos emparejaron el juego y obligaron a entradas extras con batazos remolcadores de Brandon Villarreal, Matt Clark y Xavier Batista, colocando el juego 8 carreras por 8.

Bravos culminó el partido con rally de cuatro carreras en la alta de la doceava entrada a batazos productores de Markus Montelongo, Brandon Villarreal y Matt Clark, para así colocar la pizarra final de 12 carreras por 9.

El pitcher ganador es Daniel Cruz y la derrota para José Miguel Ramírez.

Guerreros tendrá su última serie de la temporada regular frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” de la Angelópolis.