Rancho Nuevo prepara Torneo de Baby Fut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rancho Nuevo prepara Torneo de Baby Fut

Las actividades iniciarán el jueves 5 en la explanada de la agencia municipal


Rancho Nuevo prepara Torneo de Baby Fut | El Imparcial de Oaxaca

El 5 de agosto se pondrá en marcha el Torneo de Baby Fut que organiza la Liga de Futbol 13 de Diciembre de Santa Lucía del Camino, en la agencia municipal de Rancho Nuevo.

Esto lo dio a conocer Mario Hernández integrante del comité organizador quien invitó a los equipos de la rama varonil, categoría Libre a registrar su participación en las actividades próximas a iniciar, en la explanada de la agencia municipal.

“Es importante anunciar que se aplicaran medidas sanitarias, con el fin de no tener casos de Covid-19 entre los participantes que tendrán que llegar con cubre bocas, además de mantener distancia con las demás personas”.

Agregó que al ser un espacio al aire libre, se buscará que haya pocas personas, alrededor de la cancha de usos múltiples en esa agencia.

“También buscamos reactivar el deporte entre las personas de esa zona del municipio de Santa Lucía del Camino, muchos de ellos, tienen más de un año sin practicarlo, de paso, esto les sirve para mejorar su condición física y sistema respiratorio que es el que se ve afectado con el virus”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la agencia municipal, o bien con los integrantes de la Liga 13 de Diciembre, los equipos recibirán 10 credenciales que deberán llenar los participantes.

La junta previa y detalles de la competencia se celebrará el lunes 2 de agosto en la explanada de Rancho Nuevo, ahí se les dará a conocer el sistema de juego, además de la premiación a repartir entre los primeros lugares, los partidos iniciarán a partir del jueves por la tarde noche, “los partidos serán de lunes a viernes desde las 19:00 horas, esperamos una nutrida participación de escuadras de esa agencia, así como de colonias cercanas como 25 de Enero, y Primavera, entre otras”.

Al final, indicó que la Liga 13 de Diciembre, sigue impulsando el balompié en sus diversas modalidades y categorías.