Se darán con todo los marcialistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se darán con todo los marcialistas

La gala marcial se encuentra abierta a todas las escuelas de la entidad en categorías principiantes, intermedios y avanzados


Se darán con todo los marcialistas | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de actividades del Bloque Deportivo “Lunes del cerro”, los días 31 de julio y 1 de agosto, se efectuará el Torneo abierto presencial de artes marciales “Campeonato de las estrellas”.

La gala marcial tendrá como escenario las instalaciones de la Escuela Tiger Muay Thai, localizada en J.P. García, 709 Colonia Centro.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, en la competencia podrán participar todos los practicantes de artes marciales de las escuelas y clubes de los diferentes municipios del Estado de Oaxaca en la modalidad de formas con manos vacías, formas con armas cortas y largas, así como en kick boxing y sanda.

En categorías principiantes la convocatoria está abierta a partir de 4 hasta 10 años, en intermedios de 11 a 17 años y avanzados de 18 a 30 años, en lo que es formas con manos libres y formas con arma larga y corta.

En sanda y kick boxing se puede participar en el mismo rango de edad en principiantes, intermedios y avanzados, pero en divisiones de peso desde 45 kilogramos hasta 80 kilos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse con el profesor Hugo Cruz Ortega, presidente de la ADEMPEO, o vía whatsapp, al celular 9511301468.

Requisitos obligatorios:

Los atletas, entrenadores y demás interesados deberán mandar la lista de sus atletas al número antes mencionado, y en ésta tendrán que especificar la categoría, modalidad y rama a participar de cada atleta.

En el caso de combates en específico de kick boxing y sanda, enviarán el peso del atleta lo más exacto para programar las categorías necesarias que en este caso el comité organizador realiza.

Las escuelas participantes podrán promocionar a un juez auxiliar para el día del evento, y el cierre de inscripciones este 24 de julio a las 18:00 horas, mientras que la junta previa se efectuará el 31 de julio a las 9:00 horas.

A los dos primeros lugares por categoría se les galardonará con premios especiales.

La entrada para el público los días del evento será de 15 pesos, con cupo limitado y en todo momento deberán portar cubrebocas. 

Otra opción para el público es seguir la transmisión en vivo, a través de la página de facebook: “Tam Lung Yin Kuen”.