Prenden la serie; reaccionó el León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prenden la serie; reaccionó el León

Este jueves se juega el tercer juego de la serie a partir de las 19:00 horas


Prenden la serie; reaccionó el León | El Imparcial de Oaxaca

Bravos de León por fin le hicieron honor a su mote, al lograr igualar la serie y quitarse el yugo de Guerreros de Oaxaca, al apalearlos anoche 11 carreras por 3.

Destaca la actuación de Leroy Cruz, los Bravos de León empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 11 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Matt Clark y Luis Medina conectaron cuadrangulares por los visitantes.

Ambos equipos tuvieron par de errores, sin embargo, fue para la tribu zapoteca donde tuvo mayor peso, al caer ante unos Leones que mostraron hambre de triunfo.

A las 19:00 horas arrancaron las acciones en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, Bravos fabricó rally de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada con imparable productor de Matt Clark, elevado de sacrificio de Frank Díaz y sencillo remolcador de Alfredo Hurtado, colocando el partido 3 carreras por 0.

Más tarde lograron fabricar otro rally de tres anotaciones hizo los visitantes con batazos remolcadores de Brandon Villarreal y Alfredo Hurtado, para poner el partido 6-0 contra Ruddy Acosta, esto obligó la salida del derecho del juego.

Aunque fue hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando Oaxaca reaccionó al conseguir par de carreras en la baja de la cuarta entrada, esto con batazos remolcadores de Samar Leyva y Carlos Franco, colocando el partido 6 carreras por 2 contra el abridor de Bravos, Luis Cruz.

La visita por conducto de Matt Clark produjo tres carreras más para los visitantes con cuadrangular por todo el jardín derecho, llegando a 12 bambinazos en la temporada y colocando el juego 10 carreras por 2 en la alta de la octava entrada.

Lo rescatable para Guerreros fue que José Ureña llegó a 13 cuadrangulares en la temporada, lo consiguió en la baja de la novena entrada.

Al final se dio a conocer que el pitcher ganador es Luis Cruz y la derrota para Ruddy Acosta.

Se informó que para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Jonathan Vargas por Bravos y Luis Fernando Miranda por Guerreros; el play ball en punto de las 19:00 horas.