Eleisa Santos realizó su debut con La Máquina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eleisa Santos realizó su debut con La Máquina

La mediocampista celeste salió de titular y salió de cambió al minuto 71, tras un buen desempeño


Eleisa Santos realizó su debut con La Máquina | El Imparcial de Oaxaca

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, debutó con el pie derecho en la Liga MX Femenil, vistiendo los colores del Cruz Azul, al vencer el lunes por la noche 1-0 a FC Juárez.

La dorsal 14, salió como titular en esta primera jornada y tuvo chispazos de habilidad por la banda derecha, a pesar de no disputar un juego oficial desde hace más de un año.

Santos Reyes, recibió la confianza del director técnico Carlos Pérez, y la aprovechó cada minuto que disputó, al tener buenas coberturas, salida por los costados y sobre todo una destacable actitud con sus compañeras.

La mediocampista ofensiva salió de cambio al minuto 71, para darle su lugar a la delantera Martha Enciso, cuando el marcador aún se encontraba empatado sin anotaciones.

El gol de la diferencia llegó al minuto 81, obra de Brenda León, quien tomó un rebote fuera del área y sacó un disparo colocado que terminó en las redes fronterizas.

De esta forma La Máquina femenil, sumó sus primeras unidades en el Apertura 2021, y ahora su siguiente rival serán las Chivas, el próximo 24 del mes en curso en las instalaciones de La Noria.

Hay que recordar que Eleisa vive una revancha deportiva, después de descansar un torneo, para recuperarse al cien por ciento de una lesión en la rodilla, que le impidió tener la regularidad que hubiera deseado con las Águilas del América.

Ahora, con los colores de La Máquina, la futbolista zapoteca parece retomar su mejor forma, y tiene todo un campeonato para ayudar a las celestes a pelear por el campeonato.