Preparados para la arrancada fuera de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparados para la arrancada fuera de Oaxaca

Las actividades se desarrollarán el próximo fin de semana en Tehuacán


Preparados para la arrancada fuera de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cinco tripulaciones oaxaqueñas, confirmaron su asistencia a la reanudación del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad PAC, con el Rally Sierras del Sur, que se celebrará el fin de semana sobre tierra en Tehuacán, Puebla.

Al cierre de registros se confirma la asistencia de 24 tripulaciones, del centro y sur del país, que buscarán el podio de vencedores en sus respectivas categorías.

A este respecto, Juan Carlos Undiano Leyva “El Flaco”, dijo que el Ford K, mejor conocido como “El Flakito”, se reporta lista y preparado para tomar la salida el sábado por la mañana en esa ciudad del sureste poblano.

“Se han hecho algunas mejoras, tanto para tener más potencia en el motor, como para la seguridad de la tripulación”.

Anunció que esta vez tendrá el apoyo de Alexis Azarael Morales López quien es originario de Tlaxiaco y quien tiene ya experiencia dentro del deporte motor, tomarán parte en la categoría R-1.

“Nos hemos preparado, además luego de la cancelación del Rally de Puebla hace unos meses, nos dio oportunidad de regresar al taller para realizar mejoras al auto, creo que lo logramos, esto nos da oportunidad de buscar los primeros lugares”.

Además a este contingente se suma Emilio Velázquez y Jorge Bernal en la categoría Open, estarán tomando parte en un auto EVO X, con el que tratarán de ganar la prueba.

El bicampeón de La Carrera Panamericana, se alista para buscar un tercer título en la justa motora internacional.

Christian Gómez y Armando Zapata correrán en un EVO IX, en la categoría Open, el oaxaqueño es la segunda tripulación confirmada para tomar parte en La Carrera Panamericana 2021, en la que ya ha tomado parte en ediciones anteriores en un la categoría Mini Cooper.

La cuarta tripulación que estará en el Rally Sierras del Sur será la formada por Edgar Ziga Cortés y Jesús García Santos, abordo Peugeot 208 en la categoría R-2.

En el Grupo 2, se confirmó la asistencia de los hermanos Paz y Daniel Hernández a bordo del “Cuerudo” un Volkswagen Jetta, con el que buscan cubrir además del Campeonato Regional, también el nacional.