Lobas y Cerrajeras con pie y medio en semifinales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lobas y Cerrajeras con pie y medio en semifinales

El próximo fin de semana se define a las semifinalistas


Lobas y Cerrajeras con pie y medio en semifinales | El Imparcial de Oaxaca

Lobas y Cerrajería Chedraui tienen ya pie y medio en las semifinales del Torneo Femenino de Futbol Rápido, luego de golear a sus rivales en los partidos de “ida” de cuartos de final de la Liga Galaxia.

Ambos equipos, ratifican su poderío ofensivo mostrado a lo largo del torneo regular, presentándose como serias aspirantes por el título en disputa.

Las Licántropas, tienen como rival en la serie al equipo de Spartanas que en ediciones anteriores había tenido un excelente plantel, que las ponía incluso en la batalla por el título, esta vez, no es así, pues Lobas desde que dieron inicio las acciones dominaron el partido.

Sin dar oportunidad para Spartanas reaccionará, Lobas impuso el ritmo del partido, buscando siempre la oportunidad de anotar en el marco rival, sin permitir que Spartanas pudiera ofender.

Al final del partido Lobas se quedó con una cómoda victoria de 5 goles por 0, este les da una mayor posibilidad de pasar a las semifinales programadas para el próximo fin de semana.

También por goliza terminó el primero de dos juegos programados entre Cerrajería Chedraui y el equipo Warriors, aquí las primeras de estas fueron muy superiores de principio a fin.

Warriors aunque buscó revertir el marcador, no contaban con plantel para darle batalla al rival, terminando goleadas 8 goles por 0.  

Las Delfincitas de Manuel Durán fueron otros de los equipos que sacó ventaja del rival, al golear de manera contundente 4-0 a Reinas Aztecas, se espera que estas últimas reaccionen en el partido de regreso.

Deportivo Zarza se impuso 3 goles por 1 a Deportivo Oaxaca, en lo que fue uno de los partidos más parejos de los cuartos de final.

En los resultados de la rama varonil que también están en liguilla, e equipo Desayunos Ejecutivos eliminó 16-9 a la Real Sociedad; mientras que Cerrajería Chedraui dejó fuera a Guepardos por marcador de 6-3.

Tecate se impuso 9-5 a Especialistas Óptimos y Casa Guerrera superó 9-8 a San Lorenzo, en ambas series aún no se define quienes avanzan.