Guerreros barre a Bravos en la fortaleza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros barre a Bravos en la fortaleza

Miguel Ojeda y José Ureña conectan cuadrangulares.


Guerreros barre a Bravos en la fortaleza | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca barren a domicilio a los Bravos de León al ganar el último compromiso de la serie 12 carreras por 10; Jair Jurrjens se acredita su tercera victoria del año; Miguel Ojeda y José Ureña conectan cuadrangulares.

Guerreros fabricó rally de 4 carreras en la misma primera entrada con imparable productor de una de Carlos Franco y doblete productor de 3 de Eric Meza, para poner el juego 4-0 en el amanecer de este.

Miguel Ojeda Jr. conectó su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol en la parte alta de la segunda entrada, esto frente al abridor Gabriel García para poner el partido 5-0 en León.

Bravos se metió en la pizarra en la baja de la tercera entrada con rodado productor de Gilberto Carrera dentro del cuadro, anotando Luis Medina desde la antesala; José Ureña conectó cuadrangular de dos carreras en la alta del quinto inning, siendo el número doce para él en la campaña.