Ganan Reportivos sus partidos en doble jornada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ganan Reportivos sus partidos en doble jornada

La escuadra de Reportivos se impuso en la doble jornada.


Ganan Reportivos sus partidos en doble jornada | El Imparcial de Oaxaca

Excelente fin de semana tuvieron los integrantes del equipo Reportivos que ganaron su doble jornada en la liga de futbol 7 de Mundo 7, al sumar par de victorias del Torneo Sabatino.

Las acciones arrancaron al filo de las 18:00 horas, con el partido ante Bovel fue un duelo complicado para ambos equipos que hicieron todo lo posible por aprovechar las oportunidades de gol que se les presentaron.

Aunque el torneo se encuentra a la mitad de su desarrollo, todos los participantes hacen su mejor esfuerzo para ir amarrando un lugar en la liguilla por el título.

Los dirigidos por Darío Nolasco, arrancaron con un esquema táctico netamente ofensivo, ante un Bovel que se vio sorprendido en los primeros minutos.

Pero a los pocos minutos reaccionaron, para equilibrar las acciones, desarrollándose la mayor parte del encuentro a mitad de campo, ambos con la firme intención de tener la posesión del esférico.

Sobre el minuto 16 de juego Reportivos abrió el marcador por conducto de Álvaro López que dejó sin oportunidad de intervenir al portero rival.

Se esperaba la reacción de Bovel, que no lograban tener contundencia en su juego, terminando la primera mitad con el marcador a favor de Reportivos.

Para el complemento Lau Flores igualó los cartones, pero a los pocos minutos se hizo presente en el marcador Raymundo Hernández para recuperar la ventaja al 26 de acción y al 33 este mismo jugador hizo el 3-1.

Fabián Alvarado alcanzó a descontar por Bovel, pero ya no tuvieron el tiempo suficiente para igualar los cartones que quedaron 3 goles por 2.

En su segundo duelo Reportivos tuvieron como rival a Camaradas, las acciones desde que comenzaron se inclinaron a favor de los primeros de estos que a pesar del número de jugadas de peligro que lograron crear, no pudieron ser concluidas en el fondo de las redes.

Terminando el partido a favor de Reportivos por marcador de 4 goles por 1, con lo que sumaron seis puntos en un solo fin de semana.